A raíz de sus polémicos comentarios a favor de la marcha –sumado a su con René Gastelumendi–, se encuentra en el ojo de la tormenta y parece haberse quedado solo y sin trabajo. 

Sin embargo, Phillip Butters recibió un respaldo inesperado. A través de su cuenta de Twitter, el expresidente indicó que se trata de un “acto de intolerancia” el que se comete contra el conductor radial “que ejerce, guste o no, su derecho a opinar”.

Como se recuerda, Phillip Butters tuvo duros calificativos para quienes apoyan el Currículo Escolar -que muchos aseguran se incluye la denominada ‘ideología de género’- y fue uno de los rostros visibles de la marcha “Con mis hijos no te metas”.

Cabe precisar que Phillip Butters no apareció hoy en su programa Levántate con Capital, que desde el lunes se emite de 6 a.m. a 11 a.m., hecho que aumentan por el retiro de varios auspiciadores de su espacio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC