Phillip Butters y más personajes en Ampay.
Phillip Butters

¡Se le acabó la tribuna! El polémico periodista ya no es más parte de la familia de Exitosa. Así lo comunicó el medio a través de un comunicado emitido por medio de sus redes sociales. 

"Exitosa comunica a sus oyentes y público en general que el señor Phillip Butters a partir del día de hoy ya no pertenece a esta empresa por motivos estrictamente contractuales", dice Exitosa por medio de un comunicado de Facebook

En un post de Twitter del periodista Marco Sifuentes, se puede leer la carta que envió Exitosa a Phillip Butters donde enumeraban las razones para prescindir de sus servicios. Allí aseguran que el conductor llevó el programa a una línea de 'interés personal', entre otras razones. 

"Usted ha manifestado a la producción general de Exitosa que no tiene nada que coordinar sobre el formato y parámetros del programa, a pesar de esto, hemos intentado en múltiples oportunidades reunirnos con usted para coordinar el desarrollo del contenido, el formato y parámetros del programa pero no hemos obtenido respuesta positiva a nuestros intentos de reunión", explicó Exitosa en el documento sobre las negativas de Phillip Butters de crear contenidos en coordinación con la producción de su programa. 

En otro momento, Exitosa menciona que Phillip Butters se negó a promocionar el diario Exitosa, el mismo que pertenece a la Plataforma Informativa de la empresa, algo que estaba estipulado en su contrato. 

Por otro lado, también indicaron que Phillip Butters se rehusó a respetar los tiempos máximos de duración de las menciones comerciales realizadas a pesar de que se lo pidieron reiteradas veces, "sin embargo usted ha continuado con su conducta de no respetar los plazos permitidos", señaló Exitosa.

"Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal dejando de lado su compromiso y obligación contractual", finalizó Exitosa en la carta dirigida a Phillip Butters.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC