Los insultos racistas lanzados por  contra futbolistas ecuatorianos siguen generando escándalo. Como se recuerda, el comentarista se refirió explícitamente al delantero Felipe Caicedo, a quien llamó 'mono' y 'gorila'.

En vista de los muchos comentarios que generaron estas declaraciones lamentables de Phillip Butters, el propio Felipe Caicedo se dio tiempo para publicar un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto.

"Gracias a toda la gente que se ha manifestado en contra del racismo, tengo claro que este señor no representa al Perú. Solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo", escribió Felipe Caicedo sobre las afirmaciones de Phillip Butters.

El la edición del 14 de junio de su programa en Willax TV, Phillip Butters afirmó en general que los futbolistas ecuatorianos son "cocodrilos de altura" e individualizó sus expresiones insultantes contra Felipe Caicedo.

Lo dicho por Phillip Butters ha sido rechazado tanto en Perú y Ecuador y la federación de fútbol del país vecino analiza la posibilidad de demandarlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC