Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Phillip Butters hace este comentario homófobico por debate de Igualdad de Género en el Ejército 

Phillip Butters  y sus polémicos comentarios sobre creación de un Comité para la Igualdad de Género en el Ministerio de Defensa.

Phillip Butters

Phillip Butters

Phillip Butters

Más sobre:

Phillip Butters

Tremenda polémica ha generado los comentarios de Phillip Butters durante el programa de radio que conduce en Radio Exitosa. El polémico locutor preguntó a su audiencia si le gustaria que un 'maricón' sea comandante del Ejercito del Perú.

Las declaraciones de  Phillip Butters se hicieron como parte del debate sobre la creación de un Comité para la Igualdad de Género en el Ministerio de Defensa.

"El Capitán Maricielo podría ser Comandante General del Ejército (...) ¿A usted le gustaría que un maricón sea Comandante General del Ejército?" , fue el mensaje que dio Phillip Butters durante su programa de radio.

Es importante mencionar que el Ministerio de Defensa (Mindef) creó el Comité para la Igualdad de Género, con el fin de promover el cierre de brechas de género y la igualdad entre mujeres y hombres.

Phillip Butters

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con Phillip Butters y sus comentarios?

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));