explotó contra todos los terroristas y calificó de 'terrorista sanguinaria' a . El locutor radial indicó que la bailarina va a salir "a seguir matando".

“Hoy se va a cometer un acto de injusticia. Va a salir liberada la terrorista sanguinaria Maritza Garrido Lecca y va a salir a seguir matando. Los terroristas no se arrepienten, el terrorismo es su religión”, manifestó Phillip Butters.

Agregó que "debieron haber matado a los terroristas en un juicio", pero "están vivos para seguir haciendo daño" y hasta el 2021 alrededor de 20 terroristas saldrán en libertad para "incendiar la lucha de clases, desunir a los peruanos, incentivar el odio y seguir matando".

"Siguen vivos los terrucos, es una realidad horrenda, pero es una realidad", lamentó Phillip Butters, quien no se calló nada y siguió disparando ácidos comentarios contra terroristas como Maritza Garrido Lecca.

HOY SALE EN LIBERTAD

Tras cumplir su condena de 25 años en la cárcel, la integrante de Sendero Luminoso, Maritza Garrido Lecca, capturada el 12 de setiembre de 1992, junto al líder terrorista Abimael Guzmán, en una casa de Surquillo, sería puesta hoy en libertad.

Maritza Garrido Lecca abandonará su celda del Penal Ancón II, donde estuvo al lado de otras senderistas condenadas. Además, jamás dio muestras de arrepentimiento por el brutal y sanguinario accionar del grupo subversivo que asesinó a miles de peruanos.

Trascendió que al dejar la cárcel, Maritza Garrido Lecca se trasladará hasta la casa de su madre, en Miraflores. La llamada ‘guardiana de Abimael’ recuperará su libertad sin haber pagado los 60 mil soles que se le impuso como reparación civil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC