Phillip Butters: Estas son las razones por las que Exitosa despidió a polémico periodista

Exitosa envió una carta de despido a Phillip Butters donde enumeran los motivos por los que decidieron finalizar su contrato. 

Estos son los motivos por los que Exitosa despidió a polémico periodista
Phillip Butters no va más en Exitosa
Phillip Butters no va más en Exitosa
Phillip Butters le envía fuerte mensaje a Edwin Oviedo
Phillip Butters le envía fuerte mensaje a Edwin Oviedo
Phillip Butters le envía fuerte mensaje a Edwin Oviedo
Phillip Butters
Phillip Butters se solidariza con Magaly Medina. Video: Exitosa
Phillip Butters sobre el Zorro Zupe
Phillip Butters y Salvador del Solar tuvieron acalorada discusión en calles de San Isidro
Phillip Butters llama "baboso" a Salvador del Solar cuando se desempeñaba como ministro de Cultura
Phillip Butters

Phillip Butters ya no va más en Exitosa. La tarde de este viernes, el medio de comunicación difundió a través de sus redes sociales un comunicado donde indicaban que el periodista ya no pertenece más a la empresa por 'motivos estrictamente contractuales'. 

Tras el anuncio, el periodista Marco Sifuentes utilizó su cuenta de Twitter para divulgar la carta de despido que Exitosa le envió a Phillip Butters. Allí, explican uno a uno los motivos de su decisión, enumerando los incisos del contrato a los que faltó. 

En primer lugar, Exitosa asegura que en el contrato se estipula que Phillip Butters debe coordinar con la producción del programa los formatos, parámetros y contenidos del mismo, algo que el periodista se ha negado a hacer. 

"Hemos intentado en múltiples oportunidades de reunirnos con usted para coordinar el desarrollo del contenido, el formato y parámetros del programa pero no hemos obtenido respuesta positiva a nuestros intentos de reunión" , dice la carta de despido de Phillip Butters.

Asimismo, Exitosa indica que en el contrato está establecido que Phillip Butters debe promocionar el diario Exitosa, el mismo que pertenece a la Plataforma Informativa de la empresa. "Usted se ha negado constantemente a realizarlo", señalan en la carta. 

Por otro lado, también aseguran que Phillip Butters no ha respetado los tiempos máximos de la duración de las menciones comerciales realizadas. "Usted ha continuado con su conducta de no respetar los plazos permitidos", dice la carta de despido. 

Por último, Exitosa asegura que Phillip Butters ha priorizado contenidos personales en su programa. "Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal, dejando de lado su compromiso y obligación contractual", finaliza la carta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada