volvió a generar polémica por sus comentarios. Durante una entrevista sobre el , el periodista dio a entender que las mujeres no saben nada de fútbol. Y hasta pidió que "Dios" las perdone.

Todo empezó cuando la reportera Giovana Díaz, del programa La Revista Sábado, le preguntó a Butters sobre el peso que tendrá la barra peruana en la Bombonera. 

"La barra de Perú en el estadio de Boca en la parte superior izquierda será un puntito. Y ni se va a escuchar frente a los miles de argentinos que sí van a gritar, que sí son una barra jodida", aseguró Butters.

Todo parece ir bien hasta aquí. Sin embargo, cuando Butters le explica a la reportera cómo se saca un lateral, este le deja entrever que por ser mujer no lo va a entender.

"Cuando tú sacas el lateral en la cancha de Boca, tú eres mujer, no tienes que entenderme, Dios te perdone, y tienes la raya al frente tuyo, máximo a un metro de distancia está la pared. A dos metros de distancia, está un huevón que te dice Giovana Díaz la con... de tu madre, la pu.. que te parió y te mete un pollo y te cae", dice Butters en el video que se puede ver en YouTube.

Como era de esperarse, sus declaraciones fueron rechazadas y criticadas por muchos usuarios. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC