vuelve a generar polémica. El conductor radial de Exitosa arremetió contra el 'pisco chileno' luego de que se conociera que cambió las condiciones en el Concurso Mundial de Bruselas solo para los productores peruanos: el , sino de "aguardiente peruano".

Pero la indignación se apoderó de los peruanos cuando se confirmó que 18 marcas renunciaron a llamarse para participar en el concurso internacional que este año se realizará en Chile.

Ante esta situación, Butters calificó de "conchudos" a los chilenos y aseguró que con este tema solo buscan conocer hasta dónde el Perú va defender sus intereses.

Pero lo peor vino después. "Con el suyo (pisco) lavo las llantas de mi carro (...) Puede que mañana salgan los chilenos a decir que el Señor de los Milagros hizo el milagro en Chile. Es su mentalidad por la razón o por la fuerza", dijo Butters durante su programa.

Este viernes también se conoció los nombres de las . Se trata de las destilerías peruanas que cambian el etiquetado de sus productos para exportarlos al país vecino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC