Phillip Butters opinó con todo sobre la 'Ideología de género'.
Phillip Butters opinó con todo sobre la 'Ideología de género'.

dispara con todo nuevamente. El conductor volvió a manifestarse este jueves sobre la polémica desatada por la llamada y las protestas centralizadas por el colectivo .

“Soy machista y creo que las mujeres tienen mayores derechos que los hombres. El Estado tiene que proteger más a las mujeres que a los hombres”, afirma Phillip Butters en entrevista realizada por la revista Caretas.

“Hay gente que, como yo, considera que hay un orden natural de las cosas. Existe el hombre y la mujer desde el punto de vista natural”, clama el católico Butters. El comunicador agrega que “existe gente que piensa que la masculinidad y feminidad son una construcción social”, continúa Phillip Butters.

“Todavía ponen femenino y masculino entre comillas. Nadie me va a decir que he aprendido a ser hombre. La ideología de género sí existe”, sentenció Phillip Butters.

Phillip Butters añadió al respecto: “Si a una niña de 12 o 13 años le dices eso, ¿está emocionalmente preparada? Yo quiero retardar lo más posible el despertar sexual de mis hijas. A mi hija de 14 años nadie le va a decir que viva su sexualidad estableciendo vínculos afectivos”

Pese a todo Phillip Butters rechaza que lo tilden de homofóbico y aseguró que tiene amigos homosexuales con los que se lleva muy bien y que lo que no acepta es que “vayan a burlarse a la puerta de la catedral o hagan escenas frente a un nido. Eso es enfermo y hay que ser un concha su madre para hacerlo”, finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC