oven que denunció violación dice que Piero Gaitán y Javier Dulzaides deberían tener la misma pena
oven que denunció violación dice que Piero Gaitán y Javier Dulzaides deberían tener la misma pena

El Poder Judicial absolvió a , hijo del cantante , quien fue acusado por una joven de , en junio del año pasado.

Según la jueza Melina Miguel Diego, no existen pruebas contra Gaitán García ni sus amigos, el actor Javier Dulzaides y Diego Tessalio Núñez Pérez, estos últimos acusados de participar y ver el supuesto abuso.

Se concluyó que la agraviada habría dado declaraciones contradictorias y las pericias fisiológicas realizadas a Piero Gaitán García desmentirían la denuncia.

Cabe indicar que Piero Gaitán García permaneció varios meses en prisión preventiva tras la denuncia de la joven anfitriona, quien confirmó que estaba embriagada al momento del supuesto ataque.

ACTUALIZACIÓN:

EL Décimo Juzgado Penal Liquidador de la Corte Superior de Justicia de Lima DETERMINÓ:

ABSOLVER a PIERO RODOLFO GAITÁN GARCÍA, como autor, JAVIER DULZAIDES LÓPEZ y DIEGO MATHEO TESSALIO NÚÑEZ PÉREZ, como cómplices primarios, de la acusación fiscal formulada en su contra por el delito contra la Libertad Sexual -Violación de persona en incapacidad de resistencia- en agravio de la persona de Clave 78-2018;

MANDO: que consentida o ejecutoriada que sea la presente sentencia, se anulen los antecedentes que pudiera haber generado y se archive en forma definitiva;

Notificándose y Oficiándose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC