Milagros Leiva se enteró que Pilar Mazzetti se había vacunado cuando estaba entrevistando a Óscar Ugarte. (Willax)
Milagros Leiva se enteró que Pilar Mazzetti se había vacunado cuando estaba entrevistando a Óscar Ugarte. (Willax)

se mostró indignada después queLa conductora de Willax se enteró de esta noticia cuando estaba entrevistando al actual titular de ese sector, Óscar Ugarte.

MIRA: PILAR MAZZETTI TRAS HABERSE VACUNADO EN SECRETO: “CEDÍ ANTE LA INSEGURIDAD Y MIS MIEDOS, SIN QUE ELLO JUSTIFIQUE LO QUE HE HECHO”

“Me van a perdonar, pero qué...Yo no puedo perder los papeles, pero esto es demasiado doctor Ugarte. Ahora entiendo a Mazzetti: ‘estoy cansada, estamos todos asustados’. ¡Qué carajo, estaba vacunada! Usted se imagina todo lo que sentimos todos los peruanos”, dijo la periodista.

El ministro Ugarte, quien se encontraba en ese momento en el set, se sorprendió de la actitud de Milagros Leiva, pero le respondió a la periodista.

MIRA: PILAR MAZZETTI SÍ SE VACUNÓ, ESTALLÓ TWITTER Y LOS USUARIOS LA CALIFICARON DE ‘MENTIROSA’ Y TRAICIONAR AL PERÚ
Trome - Sagasti confirmó que Mazzetti se puso la vacuna
Trome - Sagasti confirmó que Mazzetti se puso la vacuna

“Sin duda, comprendo completamente. Me siento frustrado e indignado y suscribo totalmente lo que dijo el presidente, ya con las pruebas que ha enviado la universidad que comprueba que dos ministras se habían vacunado y no habían reconocido nada. La ministra negó en el congreso rotundamente”, mencionó.

Milagros Leiva recordó que Pilar Mazzetti hizo “un completo show” cuando dijo hace unos días que no estaba vacunada y mencionó que es una “caradura”.

“Quiero hacer un deslinde clarísimo con esta gestión que ha terminado y yo garantizo que la gestión que yo asumí va a ser absolutamente transparente”, dijo Ugarte.

Milagros Leiva sostuvo que la diferencia entre Óscar Ugarte y Pilar Mazzetti Finalmente, le preguntó qué es lo que piensa de la extitular de esa cartera.

“Lo que todos los peruanos están pensando en este momento. Que ha faltado a la integridad que todo funcionario público y profesional, por naturaleza, debe ser solidaria. Ahora con mayor razón poner los valores por delante”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO