Pisco es Perú!" es la frase con la que cierra el contundente mensaje que envió desde su página de Facebook, a propósito de la polémica con por la denominación de "aguardiente" al peruano en el Concurso Mundial de Bruselas, que este año se realiza en el país vecino del sur.

Como se sabe, las condiciones para participar en dicho evento cambiaron solo para los productores peruanos. Es decir, , sino de "aguardiente peruano".

Luego se supo que 18 marcas renunciaron a llamarse pisco para participar en el evento. Esto generó la indignación entre los usuarios de Facebook. 

Este viernes, Marca Perú decidió responder a la polémica con un video en Facebook, que resalta las bondades y características del pisco peruano.

"Cómo emociona tu nobleza. Cómo emocionas con tu receta inigualable. Cómo emocionan los perfumes de tus uvas pisqueras. Cómo me emociona brindar contigo. Cómo emocionas el corazón con tu calidez. Cómo emociona levantar una bella copa pisquera. Cómo emociona disfrutarte puro o en cócteles", dice parte del video, que ya ha superado los 18 mil 'likes'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC