Un nuevo peruanas asusta a los viajeros. Esta vez, un bus de la empresa Challenger, se despistó en la y dejó 10 heridos.

El bus se transportaba en la carretera Piura - Chiclayo, cuando una de sus llantas reventó e hizo que el conductor pierda el control del vehículo.

Afortunadamente, el chofer logró llevar el bus a un descampado al costado de la vía y no generar un accidente mayor. Aún así, se registraron 10 heridos.

"Se le revienta la llanta y ahí él (chofer) empieza a maniobrar. Le dio estabilidad al bus, porque si lo hubiera soltado o se hubiera ido para un costado, el bus hubiera empezado a dar vueltas de campana", aseguró uno de los testigos que resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados a los centro de salud más cercanos. Uno de los más afectados por el accidente fue el mismo chofer, identificado como Raúl Quiroz Verástegui, quien quedó atrapado entre el timón y la carrocería.

Los pasajeros que resultaron ilesos fueron transportados por otro bus de la misma empresa hasta sus destinos. El bus accidentado tenía 50 pasajeros al momento del incidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC