Piura: Asaltan panadería, roban 8 mil soles y policía los agarra en plena huida | FOTOS

Seis de los diez delincuentes que asaltaron panadería Vamys, entre ellos un trabajador con apenas un mes de labor, fueron capturados cuando salían con el botín

Policía detuvo a 6 asaltantes de panadería
Policía detuvo a 6 asaltantes de panadería
Policía detuvo a 6 asaltantes de panadería
Policía detuvo a 6 asaltantes de panadería
Policía detuvo a 6 asaltantes de panadería

Más sobre:

Piura

Cuando salían de asaltar la panadería y pastelería ‘Vamys’, en la ciudad de Piura, fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda ‘Los injertos de las cadenas’ por personal del grupo de inteligencia ‘Terna’ del Escuadrón Verde.

Se trata de Dick Emerson Cuivin Trelles (31), ‘Dick’, Segundo Félix Landacay Yamo (41), ‘El chato’, Segundo Efraín Valle Rojas (39), ‘El cabezón’, Josué Manuel Salazar Noé (27), ‘Serrano’, César Jaime Ruiz Gutiérrez (31), ‘El ñato’, y Juan Miguel Díaz Saavedra (27), ‘El loco’. 

Ellos cayeron cuando huían a la carrera en la cuadra 30 de la avenida Progreso, en el distrito de Castilla. Cerca los esperaba una mototaxi roja estacionada para la huida, pero no lograron subir. Los policías bajaron de autos particulares y les pidieron su identificación. Solo se logró capturar a seis de los diez asaltantes.

Josué Salazar y Segundo Landacay llevaban cada uno un revólver abastecido. Este último fue atropellado por un auto cuando huía y por eso fue llevado de emergencia al hospital ‘Santa Rosa’. Tenía fractura de platillo tibial izquierdo. Allí quedó internado bajo custodia policial.

A Juan Miguel Díaz Saavedra, quien tenía un mes laborando en la empresa, le hallaron en sus genitales tres mil 890 soles que sacó de la caja de la panadería.

El administrador del local, de iniciales R.A.Ch. (38), reconoció a los seis intervenidos como los autores del asalto, que se produjo cuando un camión de reparto de mercadería ingresaba a la panadería. “Nos amenazaron de muerte con sus armas. Se llevaron 8 mil soles y 8 celulares de los trabajadores”, dijo el administrador. Es la tercera vez que asaltan el local.

Ir a portada