Cuatro 'marcas' iban a robar 10 mil soles a empresaria de 74 años tras retirar dinero de Banco de la Nación de Catacaos, Piura
Capturan a 4 delincuentes 'marcas'

A balazos fueron capturados cuatro presuntos integrantes de la banda de ‘Los facinerosos’, cuando se disponían a robarle diez mil soles a una empresaria que había retirado el dinero de una agencia bancaria, en el distrito de Catacaos, región .

Eran las 10:50 de la mañana cuando la mujer, de 74 años, acompañada de un familiar, salió de la sede del Banco de la Nación y regresaba a su vivienda del jirón Comercio 328 llevando el dinero.

“Cuando estaban a punto de ingresar a su casa, apareció la mototaxi de placa 9805-2P, de donde bajaron cuatro delincuentes armados y encañonaron a la anciana para despojarla de la fuerte suma de dinero”, dijo un testigo en Piura.

ENCUBIERTOS

Pero los delincuentes no contaban que los agentes de inteligencia de Piura, encubiertos como mototaxistas, vendedores ambulantes y taxistas, los estaban siguiendo. Ellos hicieron varios disparos al aire y rodearon a los 'marcas'.

En el lugar se atrapó a los 'marcas' José Pascual Estrada Anastacio (26), Ever Silupú Silupú (32), Gerardo Ipanaqué Lecarnaqué (18) y Juan Heredia Ipanaqué (29), a quienes se les halló una pistola abastecida y once balas.

“Por acciones de inteligencia se sabía que se iba a cometer el asalto a una empresaria de Piura y se desplegó a los agentes en las diferentes agencias bancarias”, informó una fuente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC