Bella venezolana se suicida en hostal de Piura
Venezolana suicida

¡Terrible hallazgo! Una ciudadana venezolana de 39 años fue hallada colgando de una soga en la habitación que compartía con su hija, su pareja y compatriotas en un hospedaje del centro de la ciudad de .

A la una de la madrugada, su amigo Luis Mauricio Posadas Salas se levantó y casi se va de bruces al ver a Heidi Carolina Molina Espinel (39) ahorcada con una soga que amarró al techo del cuarto número 304 del hostal de la avenida Bolognesi 427, en el centro de Piura.

Sin pérdida de tiempo Posadas cortó la cuerda y trató de reanimarla, mientras despertaba al resto de venezolanos que dormía en sus camas.

Sin embargo, la guapa mujer ya era cadáver.
Lo extraño es que ni su pareja Ricardo José Puente Gonzales (23) ni su hija Maciel Anamar Alexandra Molina Espinel (24) escucharon nada.


Se supo que la presunta suicida y su familia llegaron a Piura hace cinco meses a trabajar, huyendo del hambre y la miseria que sufre su país, , a manos del dictador Nicolás Maduro.

La policía no descarta un homicidio y por eso ingresó a la habitación y recogió todo tipo de huellas, Luego interrogó a los familiares y al amigo en la comisaría de Piura.
En la morgue, los parientes y compatriotas amenazaron a los periodistas y se negaron a hablar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC