Fernando Guillermo Grau, bisnieto de Miguel Grau. (USI)
Miguel Grau

El contralmirante en retiro y bisnieto de nuestro célebre héroe nacional , Fernando Guillermo Grau Umlauff, afirmó que los políticos no se encuentren listos para servir a la nación, 'deben renunciar’. El descendiente del 'Caballero de los mares' realizó estas declaraciones en la ciudad de .

“En estos momentos que vivimos de crisis, debemos de aferrarnos y aprender de los buenos ejemplos, uno de ellos fue Miguel Grau, quien dejó de ser diputado para embarcarse en el buque de guerra y luchar por el Perú", manifestó Fernando Grau.

El pariente de Miguel Grau manifestó que esa entregue se le debe exigir a todos los políticos: 'Dar la vida por el Perú'.

Fernando Grau pidió a las autoridades que piensen en el Perú. "Somos una familia y queremos lo mejor para todos, especialmente ahora que estamos en crisis", manifestó el bisnieto de Miguel Grau.

"El que es corrupto y no ha cumplido con su deber debe irse, porque ellos están representándonos”, manifestó enfático Fernando Grau.
 
Precisamente el descendiente directo de nuestro héroe participó en la ceremonia por el 184 aniversario del natalicio de Miguel Grau, que se realizó en la Casa Museo Grau, en Piura. (Tania Bautista)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC