Delincuentes armados desatan balacera en boda y se llevan 5 mil soles. Foto: Trome Regiones
Delincuentes armados desatan balacera en boda y se llevan 5 mil soles

¡No tienen respeto por nada! Cuatro delincuentes sembraron el terror tras ingresar a la celebración de una boda en y abrir fuego contra los asistentes. Todo ocurrió en el caserío San Eloy del centro poblado Valle de Los Incas, en Tambogrande

El ataque tuvo lugar a las 4 y 30 de la madrugada del último domingo, cuando en un inmueble se desarrollaba el matrimonio de una pareja de la zona y a la vez, estaban recibiendo el Día de la Madre.

“Estábamos bailando más de 50 familiares y amigos más cercanos de los recién casados, a pesar que la fiesta ya había terminado. De repente llegaron 3 sujetos encapuchados y con revólveres, empujaron el portón de la casa y se metieron”, contó uno de los invitados.

Los avezados delincuentes entraron disparando hasta 8 balazos al techo y les dijeron a los invitados, varios de ellos mujeres con hijitos en brazos, que se arrojen al piso, porque se trataba de un asalto.

Luego se dirigieron al encargado de vender la cerveza en la fiesta, Andrés Farfán Pulache (45) que estaba a punto de retirarse, y porque habría opuesto resistencia, le metieron un balazo en el muslo y otro en la rodilla, ambos en el lado derecho y le quitaron el canguro con casi 5 mil soles.

Además, durante su huida le dispararon en el hombro derecho a un invitado que fue identificado como Miguel Flores Zapata (38). Él, junto a Farfán, fueron llevados al hospital 2 de Sullana, pero luego el segundo, trasladado a una clínica local donde se viene recuperando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC