Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Elvis Miranda, policía que baleó a presunto delincuente, continuará en libertad 

Madre de Elvis Miranda, efectivo que disparó contra un presunto ladrón mientras huía en Piura , confirmó que ratificaron el habeas corpus a su favor.

Elvis Miranda
Elvis Miranda
Elvis Miranda

¡Seguirá su proceso en libertad! Lucy Rojas, madre del suboficial de tercera PNP Elvis Miranda , anunció que su hijo continuará libre luego de que la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín ratificara el hábeas corpus a su favor, el mismo que le permitió salir del penal ex Río Seco de Piura.  

La madre de Elvis Miranda comentó que su hijo se mostró agradecido al recibir la noticia. "La lucha sigue. Esto no termina", dijo en declaraciones para Trome luego de la dramática experiencia que le tocó vivir después de que encarcelaran al policía.

Cabe indicar que el suboficial Elvis Miranda es acusado de los presuntos delitos de abuso de autoridad y homicidio en agravio de Juan Carlos Ramírez Chocán, un ex soldado que perdió la vida en una persecución en Piura.

El agente salió de prisión el pasado 13 de febrero luego de que la Corte de Justicia de Junín aceptada el hábeas corpus presentado por el juez Emiliano Ramos.

Cargando siguiente contenido

Portada