Foto: Facebook / Unepinos
Embarazada pierde a sus gemelos tras ser atacada en Carnavales

¡Terrible! Una joven embarazada de 27 años perdió a sus gemelos tras ser atacada vilmente en Catacaos, , por una turba de unas 30 personas. Todo ocurrió el último domingo,durante los festejos de los carnavales.

Según contó uno de los compañeros de la víctima a Piura Tv, él y un grupo de unas 7 personas, entre las que se encontraba la agraviada, estaban vendiendo chips de una conocida empresa de telecomunicaciones cuando fueron atacados por la turba, que llegó con pintura y agua para jugar a los carnavales. 

Los embistieron una primera vez pero la segunda fue mucho más violenta. Mientras que manosearon a una de las chicas del grupo y les robaron a otras, a la joven gestante de tres meses la golpearon hasta ocasionarle una hemorragia.

Los compañeros de la embarazada la auxiliaron y llevaron a una posta cercana, donde certificaron que había sufrido un aborto. Luego la condujeron de emergencia al Hospital Santa Rosa para que le practiquen un legrado y así evitar infecciones y complicaciones. 

Según el testigo, en el momento del ataque, la joven exclamaba que se encontraba embarazada y rogaba que no le hagan daño. Sin embargo, sus súplicas pasaron desapercibidas por los inescrupulosos carnavaleros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC