Joven gestante estaba cocinando cuando la pared de su vivienda cedió y le cayó encima, durante el sismo de 6.1 grados reportado el pasado viernes 30 de julio en Sullana, Piura. Video: LatinaTv <a href=""></a>
Joven gestante estaba cocinando cuando la pared de su vivienda cedió y le cayó encima, durante el sismo de 6.1 grados reportado el pasado viernes 30 de julio en Sullana, Piura. Video: LatinaTv

TERRIBLE. Una joven embarazada de seis meses perdió a su bebé luego de haber resultado herida en el

MIRA: Sismo en Piura: Al menos 30 heridos, tres de ellos graves, tras fuerte temblor en Sullana

Según contó la madre de la víctima a Latina Mediodía, la gestante estaba cocinando en su vivienda cuando fue sorprendida por el temblor, poco antes de las tres de la tarde. Una de las paredes de la casa cedió ante el movimiento y se desprendió, hiriéndola de gravedad.

La mujer, al igual que más de una treintena de heridos, fueron conducidos hasta el Hospital de Apoyo 2 de Sullana para ser atendidos. Ella era una de las tres personas que se encontraba en estado crítico ya que sufrió una fuerte laceración en la cara.

MIRA: Sismo en Piura: familias temerosas por réplicas llevan tres días durmiendo en la calle

Ahora su madre pide ayuda para que la joven pueda ser sometida a una cirugía para recontruir su rostro. Asimismo, también solicita apoyo para volver a levantar su vivienda, que quedó casi destruida tras el sismo en Piura.