Bus acabó con la luna trasera destrozada. (Foto: TV Perú)
Bus acabó con la luna trasera destrozada. (Foto: TV Perú)

Cuatro ladrones en motos interceptaron y balearon el bus de la agrupación norteña de cumbia ‘Cantaritos de Oro’ en un violento intento de asalto, en la región Piura.

El hecho oOcurrió la mañana de este miércoles, 14 de setiembre, cuando el bus de la orquesta se encontraba por la vía La Legua (Bajo Piura), en el distrito Veintiséis de Octubre.

Es en ese momento en que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas intentó cerrar el paso a la unidad a fin de que se detenga. Sin embargo, el chofer realizó una rápida y arriesgada maniobra para esquivar ambas motocicletas.

Los hampones al ver que el bus se alejaba realizaron al menos 4 disparos contra el mismo. La luna trasera del lado derecho acabó destrozada y, afortunadamente, ningún integrante fue herido.

Se sabe que los delincuentes se desviaron de la ruta al fallar en su intento de robo. En tanto, los ocupantes del bus interpusieron la denuncia respectiva ante la Policía.

La Divincri - Piura investiga el caso. También se informó que los ‘Cantaritos de Oro’ regresaban de una gira horas antes de sufrir este incidente.

“Gracias a Dios, no nos cayó ningún balazo y no pudieron cumplir su cometido. Lo que pido es seguridad a las autoridades, que pongan policías en lugares estratégicos”, señaló Peter Pingo, fundador de la orquesta.

Atacan bus de orquesta "Cantaritos de oro"
Atacan bus de orquesta "Cantaritos de oro"

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.


tags relacionadas