Casi linchan a sujeto acusado de intentar violar a su sobrina de 11 años en Piura
Casi linchan a sujeto acusado de intentar violar a su sobrina de 11 años en Piura

Fuenteovejuna en . Un sujeto acusado de haber intentado de su sobrina de 11 años casi fue linchado por un grupo de iracundos vecinos del distrito de Bellavista, en Sullana.

Gerardo Javier Castillo Rivera (36) fue capturado por moradores del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en Piura, cuando escapaba del lugar de los hechos, tras haber presuntamente, intentado ultrajar de una menor.

El hecho ocurrió en la vivienda de la menor hasta donde acudió el supuesto violador, aprovechando que la escolar de 11 años se encontraba sola dado que sus padres salían desde tempranas horas a trabajar.

Esta situación fue aprovechada por Gerardo Javier Castillo Rivera, quien trató de dar rienda suelta a sus más bajos instintos pero afortunadamente la niña de 11 años logró escapar a tiempo de la vivienda.

Al notar el llanto y la confesión de la menor agraviada, sus vecinos decidieron linchar a su presunto agresor. Sin embargo, la rápida intervención de la y del Serenazgo de Piura evitó que la turba enardecida hiciera justicia por sus propias manos.

Con varios moretones encima, Castillo Rivera fue conducido a la comisaría del sector donde ya es investigado por el por el presunto delito de violación sexual en agravio de la menor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC