Tormenta y lluvias torrenciales azotan Piura desde ayer en la noche. (Fotos: Twitter)
Piura

Piura sigue siendo castigado por la naturaleza. Tras varios días de moderadas lluvias, que hacían pensar que lo peor ya estaba pasando, desde ayer en la noche los vecinos de la ciudad soportaron una tormenta con truenos y relámpagos e intensas lluvias que nuevamente inundaron la ciudad.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaban, con fotos y videos, el terror que se estaba viviendo en Piura por las torrenciales lluvias que empezaron a caer ayer en la ciudad.

Este fenómeno natural provocó nuevamente que las calles de Piura luzcan inundadas. En algunos lugares el agua llega hasta las rodillas.

Pero los ojos de los piuranos está puesto en el caudal del río Piura que ha registrado un notable aumento de su caudal y temen que se desborde y vuelva a inundar las calles de la ciudad.

SE PUEDE VENIR LO PEOR

Según los pronósticos metereológicos las tormentas de fuerte intensidad, lluvias y descargas eléctricas seguirán por varios días caerán sobre Piura, Catacaos y Sechura.

Piuranos y compatriotas lamentaron la situación que viven nuestros hermanos en el norte del país y pidieron ayuda al gobierno para que actúe rápido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC