'Marcas' armados roban 40 mil soles a pareja de esposos que vendían pescado [
'Marcas' armados roban 40 mil soles a pareja de esposos que vendían pescado [

Una fue captada en el preciso momento en el que asaltaba a una pareja de empresarios. Los hampones lograron arrebatar 40 mil soles a los esposos que había recolectado de la compra y venta de pescado, en .

En el video se observa a cuatro asaltantes que, a bordo de dos motocicletas, interceptan la camioneta de placa P1Q-196, conducida por José Luis Guzmán García (48), quien iba acompañado con su esposa.

Ambos se encontraban a pocos metros de su vivienda, frente al parque principal de la urbanización Bello Horizonte, la mañana de este sábado 13 de enero, cuando fueron atacados.

En contados segundos, los delincuentes despojaron del dinero a los esposos y huyeron con dirección al asentamiento humano Los Algarrobos.

Uno de otro sujeto encañonó a Guzmán García, quién inmediatamente decidió entregarle su bolso con el dinero para evitar ser herido por los delincuentes. 

La DEPINCRI PNP Piura ya se encuentra investigando el hecho gracias a las imágenes recogidas por uno de los testigos que grabó la escena con su celular.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC