Mototaxista masacró conviviente embarazada y la obligó a tomar pastillas abortivas
Pegalón de embarazada

Ni una menos. Un mototaxista golpeó salvajemente a su conviviente, que tiene dos meses de gestación, y luego la obligó, bajo amenazas de muerte, a ingerir pastillas abortivas, en .

Fue a las 11:30 de la noche del martes en el A.H. Ollanta Humala. Mery Cortez Jiménez (24) dijo en la comisaría de Los Algarrobos, a donde llegó golpeada y llorando que el sujeto, identificado como Iván Criollo Jiménez (24), le metió patadas y puñetes.

No contento con esto, el desalmado además la obligó a tomar pastillas abortivas, pues tenía ocho semanas de embarazo.

Tras recibir la denuncia, de inmediato los agentes trasladaron a la joven al centro de salud de Los Algarrobos, en Piura, pues presentaba fuertes dolores en el vientre y sangrado.

Allí, el médico que la atendió informó que Mery Cortez tenía amenaza de aborto, por lo que quedó internada. 

Inmediatamente la policía organizó un operativo y capturó al agresor cuando pretendía huir de su casa ubicada en la manzana I, lote 32 del A.H. Ollanta Humala, en la ciudad de Piura. Él quedó detenido en la comisaría de Los Algarrobos para proseguir con las indagaciones.

Por otro lado, personal de la comisaría de Tacalá, en el distrito de Castilla, Piura, detuvo a las 10 de la noche del martes a Jorge Flores Portugal (29) por golpear a su exconviviente María Del Pilar Huamán Cruz (25), porque esta se negó a retomar su relación.

El fiscal Martín Seminario Gómez ordenó su detención para las diligencias de ley. 

Asimismo, Carlos Manrique Carmen (35) fue atrapado por masacrar a su expareja Haydé Pasache Litano (38), a la que pateó en las piernas, brazos y rostro porque no quiso regresar con él

Posteriormente otro ‘pegalón’ fue intervenido. Se trata de Kley Piña Tuesta (35), quien agredió en el rostro a su conviviente, Daniela Pisco Chustama (34). Él quedó detenido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC