Mujer torturó a su hija, en Piura. (Captura: 24 horas)
Piura

¡Terrible! Una mujer ató a su hija a una ventana, la torturó y amenazó con acuchillarla si no se callaba en el El Chilcal, en Si no fuera por la rápida intervención de los vecinos y de la Policía, la madre hubiera consumado su acto con la adolescente de dieciséis años. 

Jessenia Mercedes Cotto Maderos (36) amarró a la menor y comenzó a gritarle, mientras los vecinos, cansados de los hechos, grabaron la escena para que la Policía tome cartas en el asunto. 

Cotto Maderos justificó su agresión, indicando que la menor sufría un padecimiento mental-algo que, posteriormente, se descartó-, ante los gritos de la adolescente, los vecinos llamaron a la Policía para rescatar a la joven y la madre fue trasladada a la comisaría. 

Aunque en un primer momento, Cotto Maderos se mostró reacia a declarar, luego dijo que solo hablará con "la ley" para finalmente mostrarse arrepentida. 

Según los vecinos de Cotto Maderos aseguraron que la mujer, en sus momentos de desquicio, arroja excrementos y orines a las casas vecinas.

La Policía y el Ministerio Público iniciarán una investigación acerca del caso. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC