Mujeres meten cachetadas a policía acusado de matar universitario
Fotos: Eddyn Nole

Un grupo de indignadas mujeres agarró a cachetadas a un suboficial de la PNP implicado en el asesinato de un estudiante universitario de 19 años, tras acribillar la camioneta donde se desplazaba con sus amigos, el pasado el pasado 19 de julio, en la ciudad de Sullana, región.

Fue a las 9 de la mañana  luego que el agente, identificado como Jhony Merino Guerra, salía de la audiencia programada por el titular del Segundo Juzgado de Instrucción Preparatoria.

En ese momento las mujeres, familiares y amigas del extinto universitario, se le abalanzaron tras reconocerlo pese a que estaba de civil vistiendo un poco rojo, y le asestaron puñetes y cachetadas.

El efectivo tuvo que protegerse detrás de un colega uniformado y luego salir corriendo para que no siga siendo golpeado.

La diligencia fue reprogramada por el juez Luis Vásquez para el próximo 13 de octubre, debido a que el fiscal incorporó nuevos elementos de convicción.

La audiencia empezó a las 8:30 de la mañana en la sede de 'La Cúpula', hasta donde acudieron el teniente Darko Mendoza Rey y cuatro sub oficiales más investigados por la muerte de Carlos Farfán Ruíz (19).  Ante esto, Isabel Ruíz, mamá del fallecido, dijo que están dilatando el proceso, porque los policías siguen libres. “Lo que pido que el asesino de mi hijo vaya a prisión mientras dure el proceso”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC