Menor de 13 años fue violada por su padre y primo
Menor de 13 años fue violada por su padre y primo

¡Macabro! Una niña de 13 años acusó a su propio padre, su hermanastro y su primo menor de edad de haberla violado. Producto de esos abusos, la pequeña salió embarazada y dio a luz a una bebé que ya tiene 5 meses de nacida. Por eso, huyó de casa buscando auxilio.

El terrible hecho de abuso sexual ocurrió en el caserío Minas de Jambur en Ayabaca, en . La menor caminaba sin rumbo por las calles con su bebé en brazos cuando los pobladores de la zona le brindaron su apoyo y la llevaron hasta la Divincri de Piura.

Según reportó América Noticias, la menor acusó también al hijastro de su madre como uno de los autores del presunto abuso sexual. Tras revisar los antecedentes del caso, la fiscal a cargo Sandra Reyes, informó que el 2015 se presentó una denuncia por violación sexual cuando la menor tenía tan solo 9 años.

Por eso, la fiscal considera a la menor víctima de abuso sexual en completo abandono. Según la corresponsal de América TV, la madre de la niña de 13 años se fue de la casa por presuntos maltratos. Ante esta situación, la menor y su hija están en un albergue. 

El Ministerio de la Mujer asumirá la custodia de la menor víctima de abuso sexual y de su bebe. Ambas menores pasaron reconocimiento médico legal. Se practicará también una prueba de ADN para determinar la paternidad de la bebe, en este caso que ha generado conmoción en Piura.

Indignados por este caso de abuso sexual, vecinos de esta localidad de Piura exigieron una exhaustiva investigación para determinar la responsibilidad de los familiares de la pequeña víctima de abuso y que paguen por su culpa.

También exhortaron a las autoridades de Piura a no dejar en el desamparo a esta pequeña ni a su bebé.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC