Piura: Toneladas de piedra chancada aplastan a obrero y lo matan en almacén de materiales de construcción | FOTOS

Chofer no vio que estaba parado detrás de vehículo y accionó la palanca para vaciar el agregado de construcción sobre el hombre, pese a que sus compañeros le gritaban que se detenga, en local ubicado en vía Piura-Chulucanas

Piedras aplastan obrero
Piedras aplastan obrero
Piedras aplastan obrero

Un obrero murió trágicamente aplastado por varias toneladas de piedra chancada, material usado en la construcción, en un local de venta de agregados calcáreos en la zona de Villa California, Piura.

A las 9 de la mañana, el chofer del camión volquete, de placa T2F-987, se cuadró, accionó la palanca y vació el contenido sin darse cuenta que detrás estaba parado el trabajador Vicente Mendoza Flores, natural de Piura.

Por más que los demás empleados gritaron para que el conductor se detenga, las piedras chancadas cubrieron totalmente a Mendoza Flores.

Cuando sus compañeros acudieron comenzaron a cavar y hallaron la cabeza del obrero, quien ya había muerto asfixiado.

Minutos después llegaron la policía y un fiscal al local de la empresa Hermanos Tume, ubicado frente a la Universidad San Pedro, en la carretera Piura-Chulucanas.

Los familiares fueron comunicados del hecho y protagonizaron fuertes escenas de dolor en el almacén. La víctima apoyaba a su familia en Piura y había salido temprano a trabajar.

Ir a portada