Piura: Pareja fue sorprendida teniendo intimidad a plena luz del día y frente a Basílica Virgen de la Merced | VIDEO

No les importó que a esa hora niños, mujeres y turistas ingresaban al santuario religioso de Piura. Cámaras de seguridad los captaron en los precisos momentos y terminaron detenidos.

Pareja detenido por tener sexo al aire libre
Pareja detenido por tener sexo al aire libre
Pareja detenido por tener sexo al aire libre
Pareja detenido por tener sexo al aire libre
Pareja detenido por tener sexo al aire libre

Indignante. Las cámaras de seguridad de la municipalidad provincial de Paita, en la región Piura, captaron a una pareja manteniendo relaciones íntimas a pocos metros de la Basílica de La Merced. La policía intervino a los lujuriosos amantes por falta contra el pudor.

Las videocámaras sorprendieron a Ágapo Periche Gómez (44) y Socorro Querevalú Santiago (36) teniendo sexo a plena luz del día, sin importarles las mujeres y niñas que a esa hora ingresaban al recinto religioso.

Eran las 8:10 de la mañana cuando al lugar llegaron los agentes de serenazgo y la pareja al verse descubierta intentó huir subiéndose rápidamente la ropa, pero se les detuvo.

Ambas personas fueron llevadas a la comisaría de Paita, región Piura, donde serán investigadas por el presunto delito contra la libertad - ofensa al pudor público y exhibiciones y publicaciones obscenas.

Pareja fue capturada cuando tenía sexo frente a una iglesia. (Video: Trome.pe)

El pasado 11 de junio, las mismas cámaras de seguridad de Piura sorprendieron a otra pareja teniendo sexo en el mismo lugar, pero con un bebé en brazos, y no se les intervino. 

"Que los castiguen. Es una falta de respeto a los vecinos, pero sobre todo a la fe religiosa. No es la primera vez. No sé qué les atrae tener sexo frente el santuario de la virgen", dijo enojada un ama de casa piurana.

Piura: Pareja fue sorprendida teniendo sexo a plena luz del día. (Video: Trome.pe)

Ir a portada