Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Patio de comidas de centro comercial quedó cubierto de agua por desborde de río [VIDEO]

Las intensas lluvias registradas en Piura provocaron que varios puntos de la ciudad amanecieran inundados.

Patio de comidas de centro comercial en Piura quedó cubierto de agua por desborde de río

Así quedó el patio de comidas del centro comercial Open Plaza en Piura tras desborde del río.

Así quedó el patio de comidas del centro comercial Open Plaza en Piura tras desborde del río.

Más sobre:

Piura


El desborde del río Piura por las intensas lluvias inundó hoy gran parte de esta ciudad del norte peruano: desde el hospital hasta el centro histórico. Sin embargo, uno de los lugares más afectados fue el centro comercial Open Plaza, cuyo patio de comidas quedó prácticamente bajo el agua.

El centro comercial Open Plaza, ubicado entre las avenidas Andrés Avelino Cáceres y Guillermo Irazola, amaneció completamente inundado, con la mayoría de sus pasillos y locales intransitables debido al incremento del caudal del río Piura por las intensas lluvias que se registraron anoche en la región.

La inundación del patio de comidas del centro comercial Open Plaza por el desborde del río Piura se volvió viral en redes sociales como Twitter, donde los usuarios compartieron fotos y videos de este y otros concurridos lugares afectados como el supermercado Tottus y las facultades de la Universidad Nacional de Piura.

En declaraciones a Ampliación de Noticias de RPP, el alcalde de Piura, Óscar Miranda, señaló que el panorama en la ciudad “es bastante desalentador”, ya que el agua ha rebalsado en varios puntos, como El Chipe en la zona norte y en las partes más bajas como Quinta Julia.

El nivel del agua aumenta cada minuto en Piura y como medida, las autoridades han decidido cerrar los puentes de la ciudad. Además, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) está coordinando con las Fuerzas Armadas y brigadistas para contener los desbordes.

Desborde del río Piura inundó patio de comidas del Open Plaza

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada