El suboficial Elvis Miranda recuperó su libertad tras estar encarcelado 26 días en el penal ex Río Seco en Piura. (Foto: Facebook)
Piura: hoy es la audiencia de apelación de policía Elvis Miranda

Su libertad está nuevamente en jaque. Después depor la presión popular que se ejerció sobre su caso, el suboficial de la Policía Elvis Miranda podría volver a prisión por pedido de la Fiscalía de .

Y es que según informó ATV Noticias, la Fiscalía ha vuelto a solicitar una audiencia para pedir prisión preventiva en contra de Elvis Miranda, la misma que se llevará cabo el próximo 7 de junio a las 10 de la mañana en la sala del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla.

Cabe indicar que Elvis Miranda fue enviado a 7 meses de prisión preventiva el pasado enero, luego de haber sido acusado por acribillar a un presunto delincuente que minutos antes había asaltado a una persona. 

El suboficial fue acusado de los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad contra el sujeto de iniciales J.C.R.C. (20). Meses más tarde, luego de recibir el apoyo popular y de las autoridades del Ministerio del Interior y del Gobierno, el policía presentó un hábeas corpus y fue aceptado por un juez de Huancayo, pudiendo salir en libertad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC