Sujetos de nacionalidad venezolana causaron destrozos en la oficina de la empres donde trabajaban. (Captura: América Noticias)
Sujetos de nacionalidad venezolana causaron destrozos en la oficina de la empres donde trabajaban. (Captura: América Noticias)

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron denunciados por causar destrozos en una oficina de la empresa donde trabajaban, en el distrito de Castilla, región Piura. Según representantes de la tienda, los sujetos rechazaron que se les haya descontado parte de su remuneración por no acudir dos días a trabajar, indicó el noticiero América Noticias.

MIRA: Callao: Jovencita es captada dirigiendo asalto armado a pollería | VIDEO

Imágenes registradas por cámaras de seguridad del negocio muestran a los dos extranjeros usando palos de madera grandes para destrozar cuatro computadoras, muebles, y hasta la luna de una ventana de la oficina administrativa de empresa dedicada a la venta de materiales de construcción.

Esto ocurrió en presencia de los clientes y empleados, quienes tuvieron que retirarse del lugar ante el temor a ser atacados por los extranjeros que rompían todo a su paso.

Destrozan Oficina

Los denunciados -que llevaban laborando en la empresa unos seis meses- también dañaron un vehículo de la tienda. El matinal indicó que los otros trabajadores evitaron dar declaraciones sobre sus excompañeros por temor a represalias.

El caso ya fue denunciado ante la Policía Nacional y además se presentaron ante las autoridades el video registrado. Los hombres ahora son buscados por las autoridades, pero su identificación se mantiene en reserva como parte de la investigación.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona positiva en COVID-19?
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de COVID-19, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus. ¿Cuándo puedo estar con otras personas si di positivo?