Piura: sujetos obligan a bebé a tomar cerveza y generan indignación [VIDEO]

La Policía identificó a uno de los sujetos como pareja de la madre del niño. Ambos fueron intervenidos y trasladados a la Comisaría de Talara Alta.

Sujetos obligan a bebé a tomar cerveza en Piura.

A una semana de los videos que muestran a dos niños ebrios en una fiesta costumbrista de Huancavelica, se dio a conocer otro caso de abuso infantil. Esta vez, en Piura.

Un video, difundido por América Noticias, registró el momento en que dos sujetos dan de beber licor a un bebé de año y siete meses. En las imágenes uno de ellos obliga al menor a tomar cerveza mientras lo sostiene con un brazo.

El otro sujeto graba la 'hazaña' y celebra. Ambos sonríen.

El indignante hecho ocurrió en un asentamiento humano en la provincia de Talara. La Policía identificó al sujeto, quien es pareja de la madre del niño.

Trascendió que ambos fueron intervenidos por las autoridades y trasladados a la Comisaría de Talara Alta. Allí, acudió el padre del menor, quien presentó el video a las autoridades.

El caso ha sido asumido por la Fiscalía de la Familia. En tanto, el menor quedó en custodia de su padre. La mujer y su pareja serán investigadas en libertad.