Piura: vigilante fue acuchillado porque pidió que se retiraran del local [VIDEO]

A traición fue asesinado el vigilante Víctor López Lizárraga en Paita (Piura). El hombre le indicó a un grupo de jóvenes que se retiraran del local y estos lo mataron cuando se retiraban del local Cerro Verde. Las cámaras de vigilancia grabaron el terrible hecho.

Víctor López Lizárraga era padre de siete hijos y se encontraba laborando con total normalidad cuando le pidió a un grupo de jóvenes que se retiraran del local porque estaban comenzando a comportarse mal. Al retirarse, uno de los jóvenes, Willynton Iparaqueco Veña (23), acuchilló en el cuello a Víctor López Lizárraga que falleció minutos después.

El asesino, Willynton Iparaqueco Veña, se encontraba en compañía de tres menores de edad. Iparaqueco fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la justicia. Los menores de edad manifiestan que no tenía complicidad con el acto a pesar que la imágenes muestran lo contrario.

“Se iba 1:45 p.m. yo me quedaba despierta esperando que regrese hasta las 2:00 a.m”, manifestó la esposa del fallecido vigilante.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC