Los jóvenes fueron atendidos tras sufrir lesiones en el parque de atracciones. Foto: TV Perú Noticias
Los jóvenes fueron atendidos tras sufrir lesiones en el parque de atracciones. Foto: TV Perú Noticias

Varios adolescentes resultaron heridos la noche del último domingo luego que les cayera encima la parte de un letrero luminoso del juego mecánico “Tagadá” del centro de diversiones Play Park ubicado en el parque Bolognesi, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a RPP Noticias, una de las agraviadas tuvo una lesión de consideración en la cabeza. Todos los heridos fueron llevados a una clínica local para su inmediata atención.

Según el citado medio, hoy, lunes 23 de mayo, solo una persona revisa el juego mecánico y el letrero se mantiene incompleto. Además, en la puerta de ingreso no se observa ningún letrero de intervención ni de fiscalización de parte de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho pese a que es un centro bastante concurrido.

Adolescentes heridos deja incidente en juego mecánico
Adolescentes heridos deja incidente en juego mecánico

Incluso, ciudadanos denunciaron desde ayer muy indignados que la administración del centro de diversiones solo les brindó un nuevo ticket a los heridos para que puedan subir al juego nuevamente.

En las imágenes difundidas por TV Perú Noticias, se observa el momento en que la letra A que estaba en el juego “Tagadá” cae sobre los jóvenes que disfrutaban del atractivo de diversiones.

De momento el municipio de SJL ni el parque de diversiones se ha pronunciado respecto al incidente que dejó varios heridos el último domingo.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: ¿cómo prevenir la transmisión de esta enfermedad?
La viruela del mono es una enfermedad rara, provocada por un virus transmitido de los animales a las personas. ¿Qué hago para no contagiarme? ¿Cómo tratar la enfermedad? Aquí te lo contamos.