Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Playas: Punta Hermosa, Señoritas y Agua Dulce entre las menos saludables [FOTO]

Digesa lanzó una aplicación para dispositivos móviles en la que se puede conocer las playas saludables y menos saludables.

Playas de Lima

Playas de Lima

Playas de Lima

El verano ya está en nuestro país y, como es costumbre, miles de veraneantes se encuentran en dirección a sus playas favoritas para disfrutar de tardes de sol y tranquilidad. Sin embargo, muchos no saben que el lugar elegido puede poner en riesgo su salud.

Por esa razón, Digesa ha lanzado una aplicación móvil que permite conocer a todos los usuarios que playas son consideradas saludables y cuáles son preferible evitar para no sufrir ningún problema en la salud este verano.

Gracias a la aplicación, muchas personas se han podido informar sobre las playas más saludables y las que no pasarían la valla para este año. Esa información ha sido compartida en diferentes páginas de Facebook.

La página ' Lima Segura' mostró un cuadro en el que se pueden observar la lista de playas en Lima que pueden ser consideradas saludables y no saludables. Sin duda, la publicación causó sorpresa entre los usuarios de Facebook.

Playas conocidas y preferidas por muchos veraneantes como Punta Hermosa, Punta Negra, Ancón, Señoritas y Caballeros, se encuentran dentro de la lista de playas no saludables. En esa misma lista, comparte espacios con playas más concurridas como Agua Dulce, Los Yuyos y La Herradura.

Dentro de la lista de playas saludables se pueden encontrar a cuatro playas más resaltantes. Estas son Waikiki, Makaha, Asia y La Pampilla. Estas playas limeñas serían las más adecuadas para visitar este verano.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada