Soplaron velitas del Obispo de Roma y le cantaron el 'Cumpleaños Feliz'.
papa francisco

Por: Nathalie Salazar

La Plaza de Armas fue ayer escenario de la emocionante fiesta por el . Canciones como 'Quisiera ser un granito de mostaza', 'Bienvenido, Francisco', 'Cumpleaños feliz' y 'Las mañanitas', fueron entonadas por los fieles.

"Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David (...)/ Despierta, Pancho despierta/ Mira que ya amaneció/ Ya los pajaritos cantan/ La luna ya se metió...", se escuchó fuerte entre grandes y chicos.

"Espero con ansias conocer al Papa. Hoy vine a rendirle homenaje y celebrar como buen peruano”, dijo Humberto Castrillón, de San Isidro. 

RECLUSOS

Alfonso Pérez Zepeda, Alessio Petrosino, Miguel Fernández y Hugo Rodríguez llegaron del penal ex-Sarita Colonia para cantarle al Sumo Pontífice.

"Estamos emocionados, compusimos esta canción en una semana y se llama 'Francisco, ya eres peruano'", indicó Alfonso Pérez.

Entre los invitados también estuvieron niños con discapacidad física del colegio 'La Alegría en el Señor', quienes cantaron 'Vive, Señor'. Además, de diversos artistas, como Julie Freundt, Pelo D'Ambrozio, entre otros. 

SEPA QUE

El agradeció mediante un video por la celebración de su cumpleaños.

El cardenal Juan Luis Cipriani descartó que se vaya a cancelar la visita del Sumo Pontífice por la crisis política en el Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC