La exposición irá hasta el 15 de junio.
exposición de cuerpos.

Una exposición brillante de cuerpos humanos y son mostrando en el Centro Comercial Plaza Norte. La muestra irá hasta el 15 de junio y el precio de la entrada va desde los 20 soles.

La exposición llamada Bodies- cuerpos reales, es la única muestra que cuenta con cuerpos humanos reales que fueron donados para este tipo de acciones de divulgación científica.

Según anunció Arriba el telón Perú, empresa productora encargada de la exhibición, en el centro comercial puedes hallar ocho cuerpos humanos, ocho torsos y más de cien órganos sanos y algunos dañados, producto del tabaquismo (pulmones) e hipertensión (corazón).

"Están siendo exhibidas en vitrinas con una iluminación basada en nuevas tecnologías. Los cuerpos son preservados mediante la técnica de la plastinación. El espectador podrá apreciar todos sus detalles la estructura y funcionamiento del organismo", indicaron. 

La muestra se divide en diversas salas, donde se encuentra el sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio, el urinario y el reproductor. Además se exhibirán fetos de distintos tiempos de gestación.

La venta de las entradas estará disponible en la boletería de la exposición. Los precios son: de lunes a viernes 20 soles y el sábado, domingo y feriados a 25 soles. Para escolares está 10 soles. Para mayor información ingresa a reservas@bodies.pe o llama al 920727216.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC