Plaza Norte: Estos son los rostros de los venezolanos acusados de intentar asaltar agencia bancaria en centro comercial

Esta tarde se reportó la intervención de la Policía Nacional a cinco ciudadanos venezolanos que tenían armamento en mochilas con el que iban a intentar asaltar una agencia bancaria. Gerente descartó balacera.

Intento de asalto en Plaza Norte
Intento de asalto en Plaza Norte
Intento de asalto en Plaza Norte
Intento de asalto en Plaza Norte
Intento de asalto en Plaza Norte
Intento de asalto en Plaza Norte

Momentos de angustia y terror se vivieron decenas de personas en el interior de centro comercial Plaza Norte en Independencia, donde se registró la intervención de efectivos de la Policía Nacional a cinco sospechosos que se hallaban en la Plaza Tradiciones del centro comercial.

Hasta el momento, Canal N informó que se trata de cinco ciudadanos venezolanos a los que se les halló una mochila con armamento de guerra y con el que, aparentemente, iban a asaltar una agencia bancaria de Plaza Norte.

En enlaces en vivo, se pudo conocer el rostro de cada uno de los venezolanos en Plaza Norte. Uno de ellos tenía el cabello teñido de rubio, mientras que otro tenía la bandera de Venezuela pintada en el rostro. Todos los sospechosos fueron detenidos y llevados hasta la comisaría, donde rendirán su manifestación. 

No se han reportado heridos en Plaza Norte, tras la intervención de la Policía Nacional en este hecho que ha generado varios comentarios en redes sociales en contra de la presencia de los venezolanos en el Perú.

En tanto el gerente general de Plaza Norte indicó que al momento de la intervención no se realizó ningún disparo y se procedió a aplicar el protocolo de seguridad a fin de salvaguardar la vida de todos los visitantes a este centro comercial.

Así detuvieron a los asaltantes del centro comercial Plaza Norte.

Ir a portada