Venezolanos integrantes de la peligrosa y sanguinaria banda 'Tren de Arauca' querían sembrar el terror en el Perú.
Venezolanos de banda 'Tren de Aragua'

Sanguinarios. , cuando iban a asaltar un banco con armas de fuego y una granada de guerra, en Independencia. de su país que, por su salvajismo y ferocidad, es comparada con ‘Los Maras Salvatruchas’ de Centroamérica.

El grupo arrestado el último viernes es liderado por Edinson Agustín Barrera (23), ‘Catire’, quien es buscado en Venezuela por seis asesinatos. En el momento de su intervención, este feroz delincuente, que tiene el cabello pintado de rubio, proporcionó la identidad falsa de Maikel Yépez Macayo.

“Jefe, si hubiéramos tenido las armas en la mano (estaban dentro de un maletín deportivo), no estaríamos hablando”, dijo ‘Catire’ a un detective tras su captura..

En una cuenta de Facebook, el criminal aparece con fusiles de guerra y pistolas ametralladoras.

ES EL DEMONIO

Además, en YouTube hay terroríficos videos en los que este demencial asesino acribilla a tres personas y las remata con decenas de balazos mientras ríe y celebra. A una de sus víctimas le corta la cabeza. En diciembre del 2015 fue arrestado en su país por robo.

Asimismo, Rodysnimel Alcántara Brito -quien el viernes tras su captura dio el nombre falso de Luis Marcano García-, también en el 2015 fue capturado, pero por tráfico de drogas.

El general PNP Juan Sotil Toledo, director de la Dirincri, manifestó que por acciones de inteligencia saben que otros 10 integrantes de la banda ‘El Tren de Aragua’ ingresaron al Perú para cometer una serie de asaltos. Estos hampones tienen potente armamento y no dudan en matar.

Hasta la fecha, hay 72 venezolanos presos en diversos penales del Perú, de los cuales 28 son por delitos contra el patrimonio (robo, extorsión, estafa).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC