Incendio en Plaza San Martín afecta viviendas aledañas. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec
Incendio en Plaza San Martín afecta viviendas aledañas. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec

EL FUEGO NO PARA. se desata en una vivienda multifamiliar ubicada en los alrededores de la , en el Centro de Lima. Sin embargo, la labor se complica para los Bomberos, pues el fuego ya se ha expandido hacia viviendas aledañas.

LEE TAMBIÉN: Plaza San Martín: se registra incendio en los alrededores durante la Toma de Lima

Según informó América TV, alrededor de 25 unidades de Bomberos se encuentran atendiendo la emergencia en el cruce del jirón Carabaya con el jirón Lino Cornejo.

El dueño del edificio señaló que el fuego se habría iniciado por responsabilidad de la Policía ante el lanzamiento de bombas lacrimógenas y perdigones.

Centro de Lima: Gran incendio cerca de la Plaza San Martín
Un gran incendio se registra la noche de este jueves 19 de enero en un edificio del jirón Contumazá, cuadra 9, en el centro de Lima.

BOMBEROS SON AGREDIDOS POR MANIFESTANTES

Después de que se reportara , en el Centro de Lima, más de 25 unidades de Bomberos se acercaron para apagar las llamas.

Sin embargo, tal como informó América Noticias, el Comandante General de Bomberos, Luis Ponce La Jara, realizó una denuncia acerca de un grupo de manifestantes que impido el paso y agredió a los hombres de rojo.

Ponce La Jara también confirmó que en el lugar no habitaban personas. Sin embargo, los hombres de rojos están trabajando para evacuar a los vecinos y a ciudadanos que caminan cerca del lugar.

“Originalmente, nos han dicho que es un edificio vacío, nuestro personal ya está ahí presente, tratando de combatir el fuego y evacuar también a los vecinos para evitar que vaya a producirse una mayor desgracia”, precisó a América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas