Los juguetes que todo maestro Pokémon debe tener en su colección.
Pokémon GO: Los juguetes que todo maestro Pokémon debe tener en su colección [FOTOS] - 1

, el juego para móviles más popular de los últimos tiempos, es un fenómeno que ha llegado para quedarse y cada día capta más adeptos de todas las edades, quienes buscan más maneras de compartir su afición por .

Por ello, la empresa peruana , importadora y distribuidora de los juguetes relacionados a Pokémon, ofrece una amplia gama de productos que van desde figuras, pokébolas, cinturones ‘clip and carry’ hasta gimnasios de entrenamiento para pokémones.

A continuación, te mostramos algunos de los productos de Pokémon que Wish Trade pone a disposición del público peruano:

Ash’s Arena Challenge: Este conjunto incluye un Pikachu articulado, a Ash y una figura de Wobbuffet. Como beneficio adicional, la mayoría de las figuras de Pokémon de pequeño tamaño son compatibles con este set.

Battle Action Mega Charizard: Con ocho puntos de articulación, Mega Charizard se impone por sobre el resto de Pokémon.

Battle Action Mega Venusaur: Este pokémon tipo planta venenosa es la última evolución de Bulbasaur y es uno de los favoritos de todos los entrenadores.

Charmander y sus evoluciones: Este set incluye a Charmander, Charmeleon, Charizard, Mega Charizard Y y Mega Dracaufeu Y.

Pokébolas retráctiles y pokémones: Infinidad de pokébolas con las que podrás atrapar a tus pokémones favoritos como Chespín, Emboar, Empoleon, Meganium, Troterra, Reshiram, entre otros.

Kyogre: Esta figura de vinilo tiene una capa dura viene con seis puntos de articulación y realmente te da la sensación de acción en una emocionante batalla simulada.

Clip and Carry: Prepárate para convertirte en un entrenador Pokémon con esta correa ajustable, dos pokébolas y dos figuras Pokémon. El cinturón puede contener hasta seis pokébolas a la vez y llevar figuras adicionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC