ya es una realidad en toda América Latina y muchos programas de televisión no pueden estar ajenos al fenómeno de Pikachu y sus amigos. En YouTube está circulando una capítulo de ““La Rosa de Guadalupe”“:https://trome.pe/tag/357244/ donde en punto neurálgico de la trama es la famosa aplicación.

El tan esperado capítulo de “La Rosa de Guadalupe” fue estrenado el día viernes 5 de julio y ha desatado la burla que muchas usuarios del juego. Miles de usuarios de no dudaron en compartir el episodio de la serie donde la trama está centrada en Pokémon Go.

El capítulo de “La Rosa de Guadalupe” se tituló: “Monsterball Go”, la trama del este episodio gira al rededor de los líos amorosos de unos adolescentes y el interés de una niña por elegir de novio al mejor maestro pokémon de la escuela.

Tras el lanzamiento del episodio dedicado a Pokémon Go las críticas no se hicieron esperar y muchos ‘youtubers’ mexicanos hicieron divertidos memes y parodias en burla al tan comentado episodio.

Pokémon GO *es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por *Niantic, Inc.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC