Policía Nacional se une a la fiebre por Pokémon GO y sorprende tocando el cover de ‘Gotta Catch’em All’.
Pokémon GO: Policía Nacional sorprende tocando el cover de 'Gotta Catch'em All' - 1

La siempre sabe cómo sorprendernos en las redes sociales como y el reciente lanzamiento de en el Perú no fue la excepción para que decidan viralizar otro de sus inusuales contenidos en Internet.

A los que compartieron para que los aprendices de maestros no tengan problemas al momento de salir a capturar estas criaturas, ahora se suma un video de la banda de la Policía Nacional con su versión de Gotta catch’em all, tema del popular anime en el que está basado el juego.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que la banda de la Policía Nacional interpreta temas populares. En la Parada Militar del pasado 29 de julio compartieron en Facebook parte de su ensayo con el tema , del grupo argentino de cumbia ‘Ráfaga’.

En el video, compartido en las cuentas oficiales en redes oficiales de la Policía Nacional, se puede ver además a un efectivo usando una cabeza de muñeco y bailando al ritmo de la música, mientras capturaba a varios Pokémones que rondaban por el lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC