Policía abate a delincuente y detiene a  tres cómplices tras tiroteo que logró frustrar robo en vivienda de La Molina. (Captura: Canal N)
Policía abate a delincuente y detiene a tres cómplices tras tiroteo que logró frustrar robo en vivienda de La Molina. (Captura: Canal N)

Un delincuente extranjero fue abatido esta mañana de hoy, miércoles 11 de mayo, durante un tiroteo con agentes de la Policía Nacional. Otros tres ladrones fueron detenidos por lo que se logró frustrar el robo a una vivienda en La Molina.

@PoliciaPeru frustró un robo en La Molina, donde se intervino a 3 sujetos y 1 fue abatido en pleno tiroteo. Se les incautó tres armas de fuego”, señala la publicación compartida por la institución en Twitter.

De acuerdo con canal N, los malhechores ingresaron a un inmueble situado en la calle Punta Pejerrey. El citado medio indicó que según las primera informaciones, los residentes de esa casa denunciaron que era víctimas de extorsión en las últimas semanas.

Uno de los delincuentes falleció producto del tiroteo producido durante la intervención de los policías al momento del asalto. Las nacionalidades que tenemos hasta el momento son de nacionalidad colombiana, un peruano y ecuatoriano. El delincuente que falleció es de nacionalidad venezolana”, señaló el reportero de Canal N.

Las personas que viven en la casa donde ingresaron los delincuentes recién se mudaron hace dos meses atrás. Se informó el jefe de la Región Policial Lima llegó hasta el lugar y se pronunciará al respecto para brindar mayores detalles.

VIDEO RECOMENDADO

Cuidado con los robos cibernéticos
Cuidado con los robos cibernéticos