Ludim Gad Camarena Delao y Jhordy Villanueva
Ludim Gad Camarena Delao y Jhordy Villanueva

Después de casi un día de estar desaparecido, la policía logró dar con el paradero de Jhordy Villanueva Parco, presunto feminicida que habría asesinado a su expareja, Ludim Gad Camarena Delao. El sospechoso del crimen fue detenido en Junín.

Una foto facilitada por la Policía Nacional del Perú muestra a Jhordy Villanueva Parco al lado de un efectivo policial en lo que parece ser una habitación de hotel, según imágenes difundidas por América Noticias.

La mañana del último domingo, el cuerpo de Ludim Gad Camarena Delao fue encontrado en la maletera de un auto accidentado en el kilómetro 29.5 de la Carretera Central en Chosica. Dentro del vehículo se encontraron los documentos de Jhordy Villanueva Parco, quien fue pareja de la víctima por cinco años, según las familias de los implicados.

Según las primeras pesquisas de la policía y testimonios de vecinos del lugar, alrededor de las 3 de la madrugada el auto de Jhordy Villanueva Parco se estrelló contra un poste de alumbrado público. Testigos afirmaron que lo vieron salir del vehículo y abandonar el lugar. 

Una vez identificado, se comprobó que el presunto feminicida tenía sus redes sociales abiertas al público. Allí se mostraba con el auto donde fue encontrado el cadáver de Ludim Gad Camarena Delao

Familiares Jhordy Villanueva Parco se acercaron hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo de su presunta víctima y le pidieron que se entregue. Además, confirmaron que ambos tenían una relación de cinco años, la misma que terminó hace cuatro meses.

Por su parte, familiares de Ludim Gad Camarena Delao aseguraron que Jhordy Villanueva Parco acosaba a su víctima afuera de su centro de trabajo y universidad. Asimismo, denunciaron que era una persona violenta ya que en una oportunidad anterior estrelló su auto con la joven dentro para intimidarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC