'Policía bailarín' fue sancionado por bailar cuando estaba trabajando.
'Policía bailarín' fue sancionado por bailar cuando estaba trabajando.

Aceptar el desafío del “policía bailarín” llevó a un suboficial que presta servicio en la Sección de Protección Bancaria de Águilas Negras, en Arequipa, a ser sancionado por inconducta funcional.

El suboficial que presta servicio, de apellido Núñez, apoyado por su compañero, al parecer el conductor del patrullero policial, fue filmado bailando una cumbia durante su servicio y con el uniforme policial. De igual forma, el agente llevado por la música, sacó su arma de reglamento y en un acto temerario apuntó hacia su compañero de trabajo. 

 La oficina de inteligencia de la Policía detecto los hechos y luego que circulara por el Facebook un video donde muestra sus habilidades para el baile vistiendo el uniforme policial, fue sancionado por inconducta funcional. 

El pasado 14 de enero, en la cuenta de la red social del usuario “Policía Chévere” se lanzó el desafío “Únete al desafío del Policía Bailarín y demuestra que tú bailas mejor".

Tras esa publicación decenas de policías de todo el Perú se sumaron al desafío y compartieron sus videos bailando diversos ritmos en complicidad con sus colegas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC