Policía fugó a Chile tras recibir más de 300 mil soles de cooperativa por error. Foto: Captura de América Noticias
Policía fugó a Chile tras recibir más de 300 mil soles de cooperativa por error

La suboficial de la , Patricia Angélica Ferro Dobles, fue denunciada de apropiarse de forma ilícita de más de S/ 300,000 y fugar con destino a Chile.

Según la denuncia puesta el 8 de abril, la agente policial llegó hasta la oficina de la cooperativa para solicitar una ampliación de un préstamo como socia, informó América Noticias. Cabe resaltar que la institución financiera la conforman ex integrantes de la PNP.

Patricia Ferro Dobles pidió S/ 3,534 a la cajera Ana Bullón Rojas. Sin embargo, esta última en un descuido digitó por error S/ 353,479. La trabajadora, al percatarse de su equivocación, trató de comunicarse con la mujer policía pero no recibió respuesta.

La policía no regresó a trabajar a su unidad policial desde el 8 de abril. Según su movimiento migratorio, Patricia Ferro Dobles abandonó el país el pasado 10 de abril con destino a Chile.

El general Jorge Vallejos, director de investigación de Inspectoría de la PNP, informó que esta semana, mientras culminan las investigaciones, se publicará la resolución de retiro de la agente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC